¿Qué sitios para follar mujeres españolas son de confianza?

Todos los días cuando reviso los correos de mi bandeja de entrada encuentro alguno vuestro pidiéndome opinión acerca de algún nuevo sitio web de citas que ha surgido en el mercado. ¿Otro más? Salen como setas en un campo otoñal, y eso que son bien innecesarios pues ya existen páginas web de confianza para follar con mujeres más de lo que podéis aguantar.

Personalmente mantengo una presencia constante en estas redes y actualizo mi perfil con asiduidad. Nunca se sabe cuándo vas a hacerle tilín a alguna chavala y acabar con ella retozando en la cama. Aunque ahora mismo no estoy en mi punto más álgido en cuanto a actividad en estas plataformas de citas, las usé extensivamente en el pasado con muy buenos resultados.

Cuando mi etapa de estudiante llegaba a su término decidí cursar mi último año de licenciatura en Zaragoza aprovechando una beca Séneca. Cuando llegué allí se abalanzó sobre mí el frío casi pirenaico del otoño maño. Más solo que la una comencé a visitar páginas y páginas para hacer amigos y contactos. Mi primera red de folleteo fue Badoo, que desde entonces ha empeorado mucho… Por suerte según pasaban las semanas también se iba incrementando el número de páginas en las que tenía perfiles. A base de ensayo y error recopilé las cinco mejores páginas para follar con majas (así llaman por allí a los pibones) zaragozanas. Veámoslas.

Sexo fácil en AdultFriendFinder

Con el paso del tiempo esta página se ha hecho enorme. Por aquel entonces la utilizábamos cuatro gatos y como se suele decir era una campo de nabos. Sé que en cierto punto salieron unas estadísticas irrisorias sobre la página, del orden de que por cada perfil femenino había siete masculinos, o algo así.

Yo conseguí follarme a una rubia tetona (algo más mayor que yo, eso sí) por aquel entonces. Si no folláis es porque no queréis ya que ahora el ratio hombre mujer se mantiene cercano a la unidad. AdultFriendFinder se vende como una versión light de la típica página de citas online, pero en cuanto empiezas a hablar con las chicas de allí está claro lo que quieren. Es un secreto a voces que en esta página acabas mojando. Leer la reseña de AdultFriendFinder en inglés.

follar mujeresMujeres espanolas para follar

Chicas jóvenes con la que follar en Xpress

Esta página es especialmente conocida en el ámbito universitario. Puede que parezca extraño que una página que está en inglés haya logrado hacerse hueco en el mercado nacional pero esto tiene una razón: las estudiantes extranjeras que llegaban a España de Erasmus solían utilizar esta web.

Como parece que los españoles somos reacios a utilizar los productos nacionales y pronto nos abalanzamos sobre lo foráneo como si fuera agua bendita, nuestras compañeras de clase de toda la vida no tardaron en meterse allí también.

Gracias a esta tontería conseguí tirarme a una compañera que se hacía la difícil. Ya sabéis que las mujeres españolas tienen complejo de princesas y les gusta mucho hacerse de rogar.

Xpress tiene un sinnúmero de perfiles de mujeres españolas jóvenes. Además suele tratarse de chicas inteligentes e interesantes por lo que no os recomiendo ir solo con la polla por delante. No me extrañaría que pudieseis encontrar pareja estable en este lugar. En cualquier caso la estrategia mercadotécnica de la página está orientada a los encuentros casuales, a las relaciones fuera del matrimonio y al misterio.

Sexo a mansalva en CanalFlirt

CanalFlirt me compró en el mismo momento en que leí su página de inicio. La web está encarada a satisfacer todas las parafilias, deseos y perversiones sexuales de las mujeres que son miembros de la página. Esto significa que este es un punto de encuentro para mujeres ardientes y si estás dispuesto cumplir con sus fantasías follarás hasta quedarte seco.

Yo aún me pongo caliente cuando recuerdo la única vez que he sido aceptado por una mujer. No quiero compartir demasiados detalles aquí, pero diré que fue una experiencia única. Muy recomendable para los más valientes y para aquellos que quieran trascender fronteras.

Es una web muy seria y ofrece justo lo que oferta. Sexo.

Folla todo lo que quieras con mujeres de toda España en Pasion.com

En palabras de la propia página: “líder en anuncios de contactos”. No es mentira. Visitar esta página con regularidad es una magnífica manera de encontrar mujeres que en un momento dado tienen el deseo imperioso de follar. Es normal, al fin y al cabo es una función vital. Si usas con asiduidad esta página tú puedes ser el que las satisfaga.

La he usado con muy buenos resultados. La mayoría de ocasiones se trata de cuarentonas divorciadas o desencantadas pero no falta la universitaria solitaria y cachonda que busca algo de diversión. Esas son mis favoritas. También hay jóvenes treintañeras que por cuestiones de trabajo ya no tienen tiempo de intimar y buscan un escarceo fácil y caliente. Confieso que también le ha dado lo suyo alguna de estas. Es fácil. Habláis un poco, tomáis confianza, folláis hasta que no os podáis tener en pie y os vais cada uno por vuestro lado.

La mejor página para follarte españolas: Amigos.com

Amigos.com es la típica página que aunque en un principio parece de vainilla, luego resulta ser chocolate afrodisiaco. Probablemente haya tenido más encuentros exitosos aquí que en las otras cuatro páginas sumadas.

Esto lo achaco en gran parte a que las mujeres que llegan a esta página lo hacen con la palabra “amigo” en mente. Esto las ayuda a estar más desinhibidas y confiadas, lo que a la larga resulta en que sea más fácil engatusarlas para llevártelas a la cama.

mejor web sexoTen sexo facil con muchas chicas

Estoy seguro de que vais a hacer estragos con estas cinco magníficas webs de contactos donde podréis conseguir un polvo fácil siempre que os lo propongáis. No queda más que decir que… ¡Buena suerte y buena caza!